GOBIERNO DE TEOLOYUCAN
Registro Municipal de Visitas e Inspectores
Información administrada por la Coordinación de Mejora Regulatoria
¿Qué es una Verificación?
Es un procedimiento administrativo que lleva a cabo el gobierno municipal de Teoloyucan, a través de un servidor publico debidamente identificado, el cual notifica por escrito al ciudadano sobre algún tema referente a construcciones de vivienda o negocio, infraestructura y si el predio cuenta con algún permiso o licencia, entre otros.
¿Por que motivo me visita un verificador?
Para constatar que cuente con la documentación reglamentaria para desarrollar alguna actividad económica o que ampare las actividades como construcción de vivienda, o negocio, infraestructura urbana y si el predio cuenta con permiso o licencia correspondiente a la actividad realizada en el momento de la visita.
¿En qué casos me puede visitar un servidor público municipal?
Cuando sea necesario notificar de algún tema especifico, de carácter municipal y cuando se requiera una verificación o inspección de medidas de seguridad, temas catastrales, de construcción, de uso de suelo, de licencia de funcionamiento, en materia sanitaria, entre otros.
¿Que debo hacer al momento de recibir la visita de un verificador?
Solicitar se identifique de manera educada y le explique el motivo de su visita.
Verificar que el personal se encuentre adscrito al área o dependencia a la que corresponde el motivo de la visita.
¿Qué dependencia de la administracion pública municipal de puede verificar?
Para consultar la información de cada uno de los verificadores, inspectores y notificados del Gobierno Municipal de Teoloyucan que podrán hacerte alguna visita.
Verificadores
Consulta aquí a los verificadores validados.