593 914 2161
59 3914 0025
- Seguridad Pública
Av. Dolores sn, Tlatilco, 54770, Teoloyucan Estado de México
Seguridad Pública
59 3914 0025
DETENIEN A 4 PRESUNTOS CULPABLES POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN TEOLOYUCAN

DETENIEN A 4 PRESUNTOS CULPABLES POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN TEOLOYUCAN

El gobierno de Teoloyucan cuenta con nuevos elementos policiacos capacitados y preparados  para brindar respuesta inmediata ante cualquier emergencia para mantener un municipo seguro

       Elementos de Seguridad Pública de Teoloyucan llevaron a cabo la detención de Eduardo N. De 24 años de edad, Williams N., De 24 años de edad, Antonio N. De 21 años de edad y Francisco N. De 25 años de edad por el delito de robo a casa habitación.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en calle Trueno, barrio La Era, logrando la detención en Loma Bonita, barrio Acolco. 

Los presuntos culpables fueron trasladados al Ministerio Público del municipio de Cuautitlán Izcalli.Así mismo las autoridades municipales recalcaron la importancia de erradicar el delito, cuando hay precedente es más fácil que se de una condena justa, que no haya una segunda vez así como que se lleve un control de criminalidad.

La Dirección de Seguridad Pública informó que continuará trabajando en el fortalecimiento de iniciativas de prevención de la violencia y el crimen.