593 914 2161
59 3914 0025
- Seguridad Pública
Av. Dolores sn, Tlatilco, 54770, Teoloyucan Estado de México
Seguridad Pública
59 3914 0025
Jornada de Limpieza: Compromiso con la Naturaleza

Jornada de Limpieza: Compromiso con la Naturaleza

El H. Ayuntamiento de #Teoloyucan, bajo el liderazgo del Maestro Juan Carlos Uribe Padilla, demuestra una vez más su firme compromiso con la protección y conservación del medio ambiente. En conmemoración al Día Internacional para la Protección de la Naturaleza, la Dirección de Medio Ambiente organizó una Jornada de Limpieza en el bordo del Río Chico.

Esta labor no habría sido posible sin el respaldo y entusiasmo de la comunidad educativa. Es por ello que extendemos un agradecimiento especial a las instituciones que se unieron a esta causa: COBAEM, CBT Alexander Weiner, Preparatoria No.83 y la Universidad del Bicentenario. Juntos, estudiantes, docentes y ciudadanos, se sumaron a este esfuerzo conjunto, demostrando que la colaboración hace la diferencia.

Este acto no solo representa una limpieza física, sino también simbólica, reflejando nuestro deseo de dejar un legado verde para las futuras generaciones. En Teoloyucan, trabajamos unidos por un medio ambiente más limpio y sostenible. ¡Gracias a todos por ser parte de este cambio!

#TrabajandoUnidos