593 914 2161
59 3914 0025
- Seguridad Pública
Av. Dolores sn, Tlatilco, 54770, Teoloyucan Estado de México
Seguridad Pública
59 3914 0025
Celebremos el Día de Muertos en #Teoloyucan: Un Homenaje a Nuestros Seres Queridos.

Celebremos el Día de Muertos en #Teoloyucan: Un Homenaje a Nuestros Seres Queridos.

En esta fecha tan significativa, las familias teoloyuquenses se congregan en los panteones del municipio, creando un emotivo y conmovedor escenario de reencuentro con sus seres queridos que ya no están físicamente, pero cuyos recuerdos siguen latiendo en el alma de la comunidad. Las tumbas se adornan con ofrendas de colores, velas y flores, creando un vínculo espiritual que trasciende el tiempo y el espacio.

Además de la participación de las familias, esta celebración cuenta con el apoyo de diversas áreas adscritas a la administración municipal de Teoloyucan, que trabajan arduamente para garantizar que esta festividad se lleve a cabo de manera segura y significativa. Las áreas de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Protección Civil y el Sistema Municipal DIF se unen para asegurar que todo esté en orden y que las familias puedan disfrutar de este día en paz y armonía.

En Teoloyucan, el Día de Muertos es más que una tradición, es un tributo a la memoria y a la unidad de la comunidad. A través de la colaboración de sus habitantes y las diferentes áreas de la administración municipal, esta festividad se convierte en un hermoso ejemplo de cómo el respeto por nuestras raíces y la solidaridad pueden fortalecer los lazos que nos unen como sociedad. En este Día de Muertos, Teoloyucan sigue demostrando que la memoria de los seres queridos perdura en el amor y el compromiso de su gente.

#DíaDeMuertosTeoloyucan

#FestejandoUnidos

#TrabajandoUnidos