593 914 2161
59 3914 0025
- Seguridad Pública
Av. Dolores sn, Tlatilco, 54770, Teoloyucan Estado de México
Seguridad Pública
59 3914 0025
Empoderando Futuros: Charlas sobre Proyecto de Vida y Prevención del Suicidio

Empoderando Futuros: Charlas sobre Proyecto de Vida y Prevención del Suicidio

En un esfuerzo conjunto entre el H. Ayuntamiento de Teoloyucan, el Instituto Mexiquense de la Juventud y la Coordinación de la Juventud de la Dirección de Bienestar Social, se llevaron a cabo en la Escuela Primaria y Secundaria Fray Juan Paez, significativas pláticas enfocadas en el bienestar y desarrollo integral de las personas jóvenes y adolescentes.

Bajo el lema “Proyecto de Vida para Personas Jóvenes y Adolescentes”, estas charlas ofrecieron un espacio invaluable para que los estudiantes exploraran sus metas, sueños y aspiraciones.

La segunda charla, centrada en “Prevención del Suicidio”, abordó un tema crucial que afecta a la juventud contemporánea. Se proporcionaron recursos y estrategias para reconocer señales de alerta, así como herramientas efectivas para brindar apoyo a quienes puedan necesitarlo.

Estos esfuerzos no solo buscan informar, sino también inspirar a la juventud de Teoloyucan a construir un camino sólido hacia un futuro promisorio. La iniciativa refleja el compromiso del H. Ayuntamiento de Teoloyucan en colaboración con organismos especializados, para fomentar un entorno donde los jóvenes puedan desarrollarse de manera saludable y resistir los desafíos que la vida les pueda presentar.

#TrabajandoUnidos