593 914 2161
59 3914 0025
- Seguridad Pública
Av. Dolores sn, Tlatilco, 54770, Teoloyucan Estado de México
Seguridad Pública
59 3914 0025
Brillante Fiesta de Progreso: Segundo Informe de Gobierno y Encendido del Espíritu Navideño en Teoloyucan

Brillante Fiesta de Progreso: Segundo Informe de Gobierno y Encendido del Espíritu Navideño en Teoloyucan

El día de hoy celebramos juntos el vibrante acontecimiento que marcó el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Teoloyucan, el respetable Mtro. Juan Carlos Uribe Padilla, quien, acompañado de su distinguido Cabildo, compartió los logros y avances en la gestión municipal. El escenario para esta trascendental ocasión fue frente al Jardín Bicentenario, donde nos acompañaron presidentes municipales, ex mandatarios locales, así como la presencia destacada de diputados y diputadas, quienes unieron fuerzas para celebrar el progreso de nuestro municipio.

La solemnidad del evento se vio enriquecida por la participación activa de la ciudadanía, que se sumó con entusiasmo para ser testigo de este momento crucial en la vida política de Teoloyucan. Las calles vibraron con la presencia de vecinos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de su municipio.

Después del informe, el Jardín Bicentenario se iluminó con la magia de la temporada, marcando el inicio de las festividades navideñas. El Árbol Navideño Monumental se encendió, llenando de luz y alegría el corazón de la ciudadanía. La celebración alcanzó su punto culminante con un espectáculo pirotécnico que iluminó el cielo y desató la admiración de todos los presentes.

Además, la sorpresa y la emoción se apoderaron del ambiente con la caída de nieve artificial, transportando a los asistentes a un mágico escenario invernal en pleno corazón de Teoloyucan.

Así, entre informes, luces, colores y la unión de la comunidad, Teoloyucan vivió una jornada memorable, reafirmando el compromiso de todos hacia un futuro próspero y lleno de esperanza. ¡Que la luz de esta celebración continúe guiando el camino de Teoloyucan hacia nuevas y brillantes experiencias!

#SegundoInformeDeGobierno

#UnidosSigamosAdelante