593 914 2161
59 3914 0025
- Seguridad Pública
Av. Dolores sn, Tlatilco, 54770, Teoloyucan Estado de México
Seguridad Pública
59 3914 0025
Firma de Convenio de Colaboración y Apertura del Módulo Itinerante de los Núcleos Agrarios de Teoloyucan

Firma de Convenio de Colaboración y Apertura del Módulo Itinerante de los Núcleos Agrarios de Teoloyucan

El H. Ayuntamiento de Teoloyucan, encabezado por el Mtro. Juan Carlos Uribe Padilla, en coordinación con la Sindicatura Municipal llevaron a cabo la firma de un innovador convenio de colaboración. Esta iniciativa emblemática ha dado paso a la apertura del módulo itinerante de los núcleos agrarios de Teoloyucan en asociación con el Registro Agrario Nacional (RAN).

En un esfuerzo conjunto por fortalecer el desarrollo agrícola de la región, esta alianza estratégica promete brindar un impulso sin precedentes a los agricultores y comunidades rurales de Teoloyucan. La firma del convenio no solo representa un compromiso sólido entre el gobierno local y el RAN, sino también una visión clara hacia un futuro sostenible y próspero para el sector agrario del municipio.

Con la apertura del módulo itinerante, los núcleos agrarios de Teoloyucan se beneficiarán de un acceso más eficiente a los servicios del Registro Agrario Nacional. Esta medida no solo simplificará los trámites y procesos, sino que también fomentará la participación activa de los agricultores en la gestión y regulación de sus tierras, promoviendo así un desarrollo agrícola más equitativo y transparente.

#TrabajandoUnidos