593 914 2161
59 3914 0025
- Seguridad Pública
Av. Dolores sn, Tlatilco, 54770, Teoloyucan Estado de México
Seguridad Pública
59 3914 0025
Sembrando Valores: #Teoloyucan Impulsa la Justicia Cívica y la Legalidad en el Primer Ciclo de Conferencias

Sembrando Valores: #Teoloyucan Impulsa la Justicia Cívica y la Legalidad en el Primer Ciclo de Conferencias

El H. Ayuntamiento de Teoloyucan, bajo el liderazgo del maestro Juan Carlos Uribe Padilla y en alianza con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ISANMEX y la prestigiosa Universidad Bancaria de México (UBAM), se llevó a cabo el Primer Ciclo de Conferencias en Materia del Modelo Homologado de Justicia Cívica y Cultura de la Legalidad.

Este evento reunió a destacados expertos y profesionales para compartir conocimientos cruciales sobre el modelo homologado de justicia cívica, así como fomentar una cultura arraigada en la legalidad entre los estudiantes de bachillerato. El compromiso del Ayuntamiento, respaldado por la colaboración estratégica con instituciones de renombre, demuestra una clara voluntad de fortalecer los cimientos de la justicia y promover valores fundamentales en la sociedad.

Los alumnos de bachillerato tuvieron la oportunidad única de participar en conferencias magistrales, interactuar con expertos en la materia y adquirir una comprensión profunda del modelo homologado de justicia cívica. Este evento no solo educa, sino que también inspira a las nuevas generaciones a abrazar la importancia de la legalidad y la justicia en la construcción de comunidades más fuertes y cohesionadas.

El Primer Ciclo de Conferencias en Materia del Modelo Homologado de Justicia Cívica y Cultura de la Legalidad es un testimonio del compromiso continuo del H. Ayuntamiento de Teoloyucan por el bienestar de su comunidad y la construcción de un entorno en el que la justicia y la legalidad sean valores fundamentales. Este es solo el comienzo de una colaboración fructífera que busca empoderar a las generaciones futuras con los conocimientos y valores necesarios para construir un futuro más justo y equitativo.

#TrabajandoUnidos