593 914 2161
59 3914 0025
- Seguridad Pública
Av. Dolores sn, Tlatilco, 54770, Teoloyucan Estado de México
Seguridad Pública
59 3914 0025
Toma de Protesta del Consejo de Participación Ciudadana en la Colonia Santa Cruz del Monte

Toma de Protesta del Consejo de Participación Ciudadana en la Colonia Santa Cruz del Monte

En un esfuerzo por fortalecer la participación ciudadana y fomentar la conciencia comunitaria, el H. Ayuntamiento de Teoloyucan, bajo la dirección del Mtro. Juan Carlos Uribe Padilla, llevó a cabo la solemne Toma de Protesta del Consejo de Participación Ciudadana.

Los alumnos se reunieron en el Salón del Pueblo para asumir el compromiso de ser agentes activos en la difusión de información crucial sobre prevención. El propósito principal es empoderar a los jóvenes, quienes serán los encargados de compartir conocimientos y concientizar a sus compañeros sobre temas relevantes para la seguridad y el bienestar de la comunidad.

El Mtro. Juan Carlos Uribe Padilla, destacó la importancia de involucrar a la juventud en la construcción de una sociedad más informada y segura. Además, se reconoció el papel fundamental que desempeñarán los miembros del Consejo de Participación Ciudadana al liderar iniciativas educativas y actividades que promuevan un entorno más seguro y saludable.

Con esta iniciativa, el H. Ayuntamiento de Teoloyucan refuerza su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad, trabajando de la mano con la juventud para construir un futuro en el que la participación activa y la responsabilidad ciudadana sean los pilares de una sociedad próspera.

#TrabajandoUnidos