593 914 2161
59 3914 0025
- Seguridad Pública
Av. Dolores sn, Tlatilco, 54770, Teoloyucan Estado de México
Seguridad Pública
59 3914 0025
Conferencia de Prensa “Medio Maratón en Pro de la Conservación de la Laguna”

Conferencia de Prensa “Medio Maratón en Pro de la Conservación de la Laguna”

El día de hoy, el presidente Municipal de Teoloyucan, Juan Carlos Uribe Padilla, encabezó la Conferencia de Prensa que anunció el próximo “Medio Maratón en Pro de la Conservación de la Laguna de Zumpango”. Acompañado del Director de Medio Ambiente y el Director de IMCUFIDE, el evento fue un encuentro informativo y participativo donde se abordaron preguntas tanto de los medios presentes como de los valiosos patrocinadores que se sumaron a esta noble causa.

Durante la conferencia, el presidente Municipal destacó la importancia de la conservación de la Laguna de Zumpango como un activo ambiental crucial para la región.

La participación activa de los patrocinadores, que se sumaron con entusiasmo a esta iniciativa, subraya el compromiso conjunto hacia la conservación ambiental.

El “Medio Maratón en Pro de la Conservación de la Laguna de Zumpango” promete ser un evento emblemático que une la pasión por el deporte con la responsabilidad ambiental. Teoloyucan invita a todos a sumarse a esta carrera por un propósito mayor: la protección de nuestro patrimonio natural. ¡Que la comunidad corra, respire y conserve!

#TrabajandoUnidos