593 914 2161
59 3914 0025
- Seguridad Pública
Av. Dolores sn, Tlatilco, 54770, Teoloyucan Estado de México
Seguridad Pública
59 3914 0025
Inauguración de la nueva cancha de fútbol en el barrio San Bartolo

Inauguración de la nueva cancha de fútbol en el barrio San Bartolo

El Maestro Juan Carlos Uribe Padilla, Presidente Municipal, y su esposa, la Sra. Margarita Palomino, Presidente del Sistema Municipal DIF, fueron distinguidos invitados en la emocionante inauguración de la nueva cancha de fútbol en el barrio San Bartolo.

Este proyecto, fruto de la colaboración entre el Gobierno de #Teoloyucan, el DIF Municipal, COPACI San Bartolo y la comunidad, representa un gran avance en el fortalecimiento de los lazos comunitarios y la promoción del deporte local. La presencia del Maestro Juan Carlos Uribe Padilla y la Sra. Margarita Palomino refleja su compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de la población.

Un agradecimiento especial a los patrocinadores que hicieron posible este sueño futbolístico: Love.Fútbol, Aspen Instituto México y Amazon México, han brindado un valioso apoyo y colaboración, destacando su compromiso con el impulso de iniciativas que fomentan el deporte, la comunidad y el trabajo conjunto.

La inauguración de esta cancha no solo marca el inicio de una nueva etapa para el barrio San Bartolo, sino que también simboliza el poder transformador del esfuerzo conjunto.

#TrabajandoUnidos